7 octubre, 2009 - PERUGORRIA Y BERON DE ASTRADA

Dos nuevos Juzgados de Paz en el interior de la provincia

La Corte Provincial aprobó dos concursos de precios por los cuales se construirán dos Juzgados de Paz en las localidades de Perugorría y Berón de Astrada, por un monto aproximado de $ 700.000.

Por Acordada N° 30/09 los ministros del Superior Tribunal de Justicia aprobaron dos concursos de precios, N° 13/09 y N° 15/09 respectivamente, para edificar dos nuevos dependencias con destino a la Justicia de Paz.

En el primero de ellos, el que corresponde a Perugorría, la empresa que ha presentado la mejor oferta es “Ojeda Construcciones”. El valor de la obra –que se ubica en la calle Lavalle entre Constitución y Colón- es de $ 356.211.

En el segundo, la firma cuya oferta resultó la más económica es “Daniel Meana. Obras Civiles” que propuso un costo para el Juzgado de $ 362.955. En Berón de Astrada la obra estará ubicada en calle 25 de Mayo entre Itatí y Pedro. B. Sanchez.

 

 

Le puede interesar
12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.

1 febrero, 2019

Restauración de edificio en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura se encuentra ejecutando la restauración y mantenimiento de Fachadas y Azotea del edificio propiedad del Poder Judicial en calle Madariaga 614 de la ciudad de Paso de los Libres.