19 septiembre, 2012 - DIRECCION DE ARQUITECTURA

Construyen nuevo Tribunal Oral Penal en Goya

La Dirección de Arquitectura informó que se está construyendo el nuevo Tribunal Oral Penal (TOP) de la localidad de Goya, el cual posee una superficie cubierta aproximada de 1175 m2.

El Proyecto y Dirección Técnica de la obra -ubicado sobre la calle Ejército Argentino Nº 550 de la ciudad de Goya- están a cargo de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial.

La obra fue adjudicada a través de la Licitación Pública Nº 05/11, a la empresa Arquitecto Hugo R. Fagetti, por un monto de $ 4.651.542,68; y tiene un plazo de ejecución de 270 días.

El proyecto contempla una superficie cubierta aproximada de 1175 m2. Además de las dependencias propias del Tribunal Oral y del Ministerio Público, el edificio contará con una Alcaidía para detenidos en tránsito y una Cámara Gesell, para uso de las distintas dependencias Judiciales. Desde el área se destacó la funcionalidad de la nueva propuesta, ya que ésta cuenta con una doble circulación y un ingreso secundario desde las oficinas de calle Colón.

Le puede interesar
12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.

1 febrero, 2019

Restauración de edificio en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura se encuentra ejecutando la restauración y mantenimiento de Fachadas y Azotea del edificio propiedad del Poder Judicial en calle Madariaga 614 de la ciudad de Paso de los Libres.