Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Comienza a funcionar el Juzgado de Paz de Mocoretá

Hoy 1° de diciembre entra en funcionamiento el Juzgado de Paz de Mocoretá, cuyo flamante titular, doctor Luis Jorge Podestá, asumió la semana anterior.

Compartir

La nueva dependencia judicial, en la Cuarta Circunscripción Judicial, está ubicada en calle Buenos Aires N° 148, en un predio cedido en Comodato por la Municipalidad de Mocoretá.

La obra, a cargo de la Dirección de Arquitectura, concluyó el 20 de noviembre y cuenta con una mesa de entradas y secretaría, despacho de Juez, office y baño privado; sala de espera y baño público, todos ellos adecuadamente equipados para el buen funcionamiento de este nuevo Juzgado.

Los trabajos realizados fueron ejecutados en su totalidad por personal del Taller de esta Dirección, bajo responsabilidad del arquitecto Mario González Junior y el ingeniero Walter de Caso y consistieron en tareas de albañilería, pintura exterior e interior del edificio, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como también la provisión de equipos acondicionadores de aire y el mobiliario de las oficinas en su totalidad.

El titular de la dependencia, doctor Luis Jorge Podestá, prestó juramento de ley ante el Superior Tribunal de Justicia el 25 de noviembre y la dotación del Juzgado está conformada por el doctor Gabriel Orlando Giménez como Secretario y la doctora Solange Narvaez como personal administrativo.

La puesta en marcha de este Juzgado de Paz de Mocoretá es un viejo anhelo, tanto del Poder Judicial como de los pobladores quienes debían hacer 80 km hasta Monte Caseros para realizar tramites. Su creación se remonta a la LEY N°4220 publicada en Boletín Oficial de fecha 29 de diciembre de 1988.

 
 
 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar