23 mayo, 2012 - ITA IBATE

Autorizan compra de terreno para Juzgado de Paz

La Corte Provincial aprobó la compra directa de un inmueble previo concurso de precios en la localidad de Ita Ibaté, departamento de General Paz, para la construcción de un Juzgado de Paz.

La Dirección de Arquitectura del Poder Judicial elevó al Superior Tribunal de Justicia la oferta del inmueble ubicado en la localidad de Itá Ibaté, por evaluarla como una oferta singular y muy conveniente en cuanto a dimensiones y ubicación geográfica privilegiada para destinarla a la construcción del Juzgado de Paz.

En cuanto al precio, el solicitado por el propietario resultó similar a los pagados en anteriores oportunidades por terrenos de idénticas características en otras localidades del interior de la provincia y no superaba los precios de plaza.

Por ese motivo, el Alto Cuerpo autorizó la compra directa previo concurso de precios de la porción de terreno identificada como Solar Letra “a” de la Manzana Nº 87 del Centro Agrícola “Itá Ibaté” del Departamento General Paz, constante de una superficie de 238,15 m2 .

Le puede interesar
12 julio, 2019

Finalizaron trabajos de refacción en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura realizó el mantenimiento integral del edificio judicial ubicado en Madariaga N° 614, esquina Yatay de esa localidad. Allí funcionan el Tribunal Oral Penal, la Fiscalía del TOP, las Fiscalías de Instrucción 1 y 2, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral y la Delegación de Biblioteca.

11 marzo, 2019

Martes 12: feriado judicial para la Asesoría de Menores e Incapaces Nº1

En el marco del Plan de Recambio Tecnológico, el STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado de Asesoría de Menores e Incapaces Nº1 este martes 12 de marzo. Durante ese día se suspenderán los términos judiciales y el funcionamiento del juzgado.

1 febrero, 2019

Restauración de edificio en Paso de los Libres

La Dirección de Arquitectura se encuentra ejecutando la restauración y mantenimiento de Fachadas y Azotea del edificio propiedad del Poder Judicial en calle Madariaga 614 de la ciudad de Paso de los Libres.