Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Arquitectura y Mantenimiento

·

Novedades

- ITA IBATE

Autorizan compra de terreno para Juzgado de Paz

La Corte Provincial aprobó la compra directa de un inmueble previo concurso de precios en la localidad de Ita Ibaté, departamento de General Paz, para la construcción de un Juzgado de Paz.

Compartir

La Dirección de Arquitectura del Poder Judicial elevó al Superior Tribunal de Justicia la oferta del inmueble ubicado en la localidad de Itá Ibaté, por evaluarla como una oferta singular y muy conveniente en cuanto a dimensiones y ubicación geográfica privilegiada para destinarla a la construcción del Juzgado de Paz.

En cuanto al precio, el solicitado por el propietario resultó similar a los pagados en anteriores oportunidades por terrenos de idénticas características en otras localidades del interior de la provincia y no superaba los precios de plaza.

Por ese motivo, el Alto Cuerpo autorizó la compra directa previo concurso de precios de la porción de terreno identificada como Solar Letra “a” de la Manzana Nº 87 del Centro Agrícola “Itá Ibaté” del Departamento General Paz, constante de una superficie de 238,15 m2 .

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar