18 septiembre, 2020 -

CAPACITACIÓN EN SISTEMA DE GESTIÓN DE AUDIENCIAS PENALES (Citymis) 4ta Circunscripción 

INGRESO AL SISTEMA – SOLICITUDES DE AUDIENCIAS PENALES – AGENDA- PEDIDOS DE CANCELACIONES O SUSPENSIONES

Teniendo en cuenta los principios rectores de la OfiJu las audiencias deberán ser solicitadas, mediante el respectivo formulario por el sistema informático. La Dirección General de Informática del Poder Judicial Invita a los operadores del sistema de la 4ta Circunscripción a conocer la herramienta de Gestión de Audiencia Penales a los fines de que puedan utilizarlo con eficiencia y eficacia para cumplir las finalidades del nuevo proceso penal implementándose.

21/9/2020 a las 18 hs Magistrados – 2da parte OFIJU 4ta circunscripción

22/9/2020 a las 18 hs  Ministerio Publico 4ta Circunscripción / Se reprograma la Capacitación para el día MIÉRCOLES 23/9/2020 a las 18 hs.

24/9/2020 a las  18 hs profesionales de la 4ta circunscripción

En lo que corresponda a cada operador los temas que se tratarán serán: INGRESO AL SISTEMA – SOLICITUDES DE AUDIENCIAS PENALES – AGENDA- PEDIDOS DE CANCELACIONES O SUSPENSIONES

Modalidad por video-conferencia CISCO WEBEX

No requiere inscripción previa: El link será enviado hasta con 24 hs de antelación POR CORREO O WHATSAPP. En el supuesto de los profesionales del derecho será remitido a los representantes de los Colegios de Abogados para su posterior distribución.

Destinatario: Magistrados, Funcionarios del Ministerio Público, empleados, Oficinas Judiciales, profesionales del derecho de la 4ta Circunscripción.

Ante cualquier duda o consulta favor de canalizarlo ante las Oficinas Judiciales de su localidad.

 

En esta nota

Capacitación Ofiju
Le puede interesar
25 febrero, 2021

Capacitarán a profesionales de la 2da Circunscripción Judicial

Formulario de Solicitud de Audiencias Penales - Software Citymis

22 febrero, 2021

Nuevo Código Procesal Penal: finalizó capacitación en Esquina y Goya

Integrantes de Secretaría Administrativa, Informática y Recursos Humanos estuvieron en la ciudad de Esquina y Goya para capacitar a magistrados, funcionarios y personal de cara a la implementación el próximo 1º de marzo del nuevo Código Procesal Penal.