La reforma del Código Procesal Penal y la puesta en marcha del sistema acusatorio adversarial trae aparejado para el Poder Judicial una redefinición de las funciones de sus actores y una reingeniería de sus procesos a los fines de lograr una implementación efectiva del nuevo sistema.
A través del siguiente espacio se darán a conocer las medidas y reglamentaciones adoptadas, capacitaciones realizadas y programadas, recursos disponibles y calendario de implementación del nuevo CPP.

Novedades

17 marzo, 2021

Comisión de Implementación del Código

Comisión de Implementación del Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes Creada por art. 482 CPP Clausula Tercera  e  integrada por representantes del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, del Ministerio Público, del Poder Ejecutivo,  del  Senado y de la Cámara de Diputados.   Minutas de Reunión Minuta de Reunión de fecha 19/05/2020 Minuta […]

7 abril, 2021

Mesa de Trabajo STJ

Equipo conformado por Jueces, Funcionarios, Técnicos profesionales y el Ministerio Público como forma de lograr la instrumentación y puesta en marcha del Código Procesal Penal.

Conversatorio con Jueces de Menores Penales para la implementación del nuevo Código Procesal Penal

Coordinador General Sr. Ministro Dr. Alejandro Chain

Implementación

Acciones Previas a la implementación del CPP en la 5ta Circunscripción Judicial.