Aprobado por Acuerdo Nº 19 /2015 – Punto 22º
Disertante
– Dra. MARIA DEL CARMEN RICHENI DE BARRETO. Abogada, Escribana. Prosecretaria Relatora del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes. Docente de la Catedra Derecho Civil II de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE
Coordinadores
– Dr. CLAUDIO FLORES. Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Curuzú Cuatiá
– Dra. TERESA ORIA DE GAUNA. Jueza Civil y Comercial, Menores, Familia y Contencioso Administrativo de la Ciudad de Curuzú Cuatiá
Día y Hora: miércoles 2 de septiembre de 2015 – 17 hs.-
Lugar: Sala Municipal “Cervantes”, calle Rivadavia 728 de la Ciudad de CURUZÚ CUATIÁ.
Organiza: Escuela de la Magistratura del Área de Capacitación del Poder Judicial y Colegio de Magistrados y Funcionarios.
Destinatarios: Magistrados, Funcionarios, Empleados del Poder Judicial y del Ministerio Público. CERTIFICADO GRATUITO
Público en general.
Costo del Certificado: $100
Los días viernes 11 y sábado 12 de marzo la Inspectoría de Justicia de Paz y el Centro Judicial de Mediación organiza un encuentro sobre “Métodos y Herramientas para intervenir en Conflictos”.
El viernes 23 de octubre se dictará una capacitación sobre “Relaciones de Familia” en la ciudad de Gobernador Virasoro.
Este viernes y sábado dará inicio el primer módulo del Ciclo de Conferencias organizado en forma conjunta por la Fiscalía General, la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa de la República Argentina (ADEPRA) y el Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.